Donny Van de Beek celebra un gol con el Ajax en Champions

Donny Van de Beek celebra un gol con el Ajax en Champions Reuters

Fútbol FICHAJES

El United se entromete en los planes del Real Madrid por Van de Beek

El conjunto británico estaría de lo más interesado en incorporar a sus filas al centrocampista del Ajax de Ámsterdam.

15 marzo, 2020 17:52

Noticias relacionadas

Donny van de Beek sigue siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El jugador estuvo cerca de cambiar el Ajax de Ámsterdam por el Real Madrid el pasado verano, pero el entrenador del club blanco quiso poner toda la carne en el asador por Paul Pogba y eso provocó que el neerlandés acabase una temporada más jugando para los ajacied.

El Real Madrid tiene atado a Van de Beek para el próximo curso. Después de no hacerse con sus servicios en verano, desde el Santiago Bernabéu transmitieron al futbolista y a su agente que seguían contando con él para el futuro. Hace tan solo unos meses, el pacto entre el club de Concha Espina, el futbolista y el Ajax llegó a buen término.

Pero entre las partes quiere meterse un nuevo actor. Desde Holanda aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a lanzar una ofensiva para romper cualquier pacto entre Van de Beek y el Real Madrid, y conseguir así que el joven centrocampista acabe recalando en Old Trafford.

Van de Beek, con el Ajax

Van de Beek, con el Ajax Instagram

Informes que llegan desde la prensa de los Países Bajos hablan de una oferta que rondaría los 55 millones de euros. Los diablos rojos vuelven a entrometerse en los planes del Real Madrid, justo después de negarse en banda a dejar salir a Pogba pese al deseo del propio jugador.

Protagonista del verano

Con este interés del Manchester United en Van de Beek, además del ya conocido del Real Madrid, el futuro del neerlandés puede convertirle en uno de los grandes animadores de la ventana de transferencias del periodo estival. Mientras, Donny, quien cumplirá 23 años el próximo mes de abril, se mantiene tranquilo respecto a su futuro y continúa centrado en lo que pueda pasar con la actual temporada. 

[Más información: El 'atado' Van de Beek y el escaparate para convencer a Zidane]