Dobla tu apuesta si el Real Madrid gana al Valencia en Mestalla

Dobla tu apuesta si el Real Madrid gana al Valencia en Mestalla

Fútbol LA LIGA

Dobla tu apuesta si el Real Madrid gana al Valencia en Mestalla

El club blanco visita Mestalla este domingo para medirse al conjunto che solo tres días de hacerlo ante el Barcelona en el Camp Nou.

Valencia y Real Madrid se miden en la noche del domingo Mestalla en una de sus mejores dinámicas de la temporada, lo que les permite marcarse objetivos ambiciosos, ya que los locales buscan acceder a la "zona Champions" y los madridistas aspiran a reforzar su buena situación ante el clásico del miércoles con el Barcelona.

Mientras el Valencia ha conseguido ofrecer una buena imagen en sus tres últimos encuentros, el Real Madrid, al margen de su victoria del martes en Brujas, llega con las buenas sensaciones del pleno de cuatro victorias seguidas en Liga. La victoria de los de Albert Celades se paga a 3,69 euros por cada euro apostado en Betsson. La cifra asciende hasta 3,98 en el caso del empate y 1,90 si finalmente gana el Real Madrid.

Los resultados más probables son el 1-1 y el 1-2, con una cuota de 7,20 y 7,90 euros por cada euro apostado. Le siguen el 0-1 (9,30), 2-2 y 0-2 (11) y 2-1 (12).

Goleadores del partido

También puedes apostar en materia goleadora. Si Benzema marca en cualquier momento del partido puedes multiplicar tu dinero por 1,80; si lo hace Jovic, por 2,20; y si lo consiguiera Rodrygo, por 2,30.

Del lado del Valencia, Maxi Gómez es el goleador más probable con una cuota de 2,65 euros por cada euro apostado. Le siguen Rodrigo Moreno (2,985) y Dani Parejo (3,60).