Rodrygo Goes y Karim Benzema

Rodrygo Goes y Karim Benzema Reuters

Fútbol REAL MADRID

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El equipo blanco recibe en el Santiago Bernabéu a los de Imanol Alguacil con motivo de la 14 jornada de Liga. 

22 noviembre, 2019 19:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha regresado a su dinámica de trabajo cotidiana tras el parón de selecciones. Los blancos afrontan este sábado un importante duelo contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, justo en plena lucha por el liderato de La Liga que ostenta el Barcelona. Un partido para el que Zidane ha descartado a Vinicius de la convocatoria, dando entrada a Gareth Bale después de haber vuelto a jugar durante el parón de selecciones. 

El encuentro estará marcado por la gran terna de partidos que tendrá que afrontar el conjunto blanco hasta el parón de Navidad: siete partidos en 26 días. Muchos de ellos son contra rivales complicados, como los de Imanol Alguacil. Algo que parecía abrir la puerta a las rotaciones, aunque contra los donostiarras Zidane no plantea grandes cambios en su once.

En portería Thibaut Courtois será el encargado de echar el cerrojo bajo palos y arropar a Sergio Ramos y Varane, que estarán en el centro de la zaga. Los laterales estarán marcados por la vuelta de Marcelo a once tras su lesión. El brasileño formará dupla con Carvajal en las bandas para iniciar los ataques madridistas desde atrás.

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad.

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad.

Una de las novedades será la ausencia de Fede Valverde en el once. Zidane apostará por su trivote de gala con Casemiro, Kroos y Modric en la sala de maquinas. El croata volverá a disponer de otra titularidad, aunque no se descarta que jugadores como el uruguayo o Isco tengan minutos para dosificar a los titulares merengues; siempre en función de como se desarrolle el choque. 

Tridente de gala sin Bale 

El partido está marcado por la vuelta de Gareth Bale al Santiago Bernabéu tras su lesión y su reciente vuelta a los terrenos de juego con Gales. No está previsto que el técnico francés le de la alternativa en la delantera este sábado y sí que siga apostando por su ataque de gala con Hazard y Rodrygo en bandas para arropar a Benzema en la punta ofensiva. 

[Más información: Zidane: "Hacemos mucho ruido con Gareth, a él no le gusta que hablen así de él"]