Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad

Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad EFE

Fútbol FICHAJES

La Premier sueña con Odegaard: el club que viene a por él en enero

El talento noruego, cedido en la Real Sociedad, ha despertado el interés del Wolverhampton, tal y como apunta el diario Mirror.

29 septiembre, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Martin Odegaard está siendo una de las grandes revelaciones de La Liga esta temporada, si no la que más. El futbolista noruego, que pertenece al Real Madrid y está cedido en la Real Sociedad, ha caído de pie en la competición doméstica en su primer año en ella. Es el líder absoluto de los txuri-urdin a los que ha empujado a la zona noble de la tabla liguera.

Odegaard ya hace que en el Madrid se froten las manos con él, pero en Inglaterra también es deseado. La Premier League ha puesto sus ojos en él y, en concreto, el Wolverhampton. Mirror desvela el interés del conjunto inglés, que quiere conformar un proyecto sólido a base de talento joven como el de Odegaard.

Los Wolves irían en serio a por Odegaard y le quieren para este mismo invierno. Una operación muy compleja de llevarse a cabo por el papel actual de la Real y el rechazo blanco a deshacerse de él de forma definitiva. Por si acaso, los Wolves prepararían una oferta de casi 25 millones de euros por el noruego en cuanto se abra el mercado de fichajes.

Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad

Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad EFE

El plan del Madrid

El Madrid no quiere vender a Odegaard y, de hecho, ya se habla de la posibilidad de que le repesque el verano que viene pese a haber acordado una cesión por dos años con el club donostiarra. Fue el propio Odegaard quien pidió un préstamo de larga duración, por lo que solo volvería si tiene garantías de ser un jugador importante en el club blanco. El Madrid debería pagar 2 millones de euros (que ya pagó la Real) si le quiere la próxima temporada.

[Más información: Odegaard tira la puerta: el Real Madrid se frota las manos y quiere recuperarlo en 2020]