Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario definitivo del Real Madrid - Granada de la jornada 8 de La Liga

La organización ha vuelto a publicar los horarios que sufren varias modificaciones respecto a lo que se anunció la pasada semana.

6 septiembre, 2019 12:14

La Liga ha dado a conocer este viernes los horarios correspondientes a la octava jornada de la competición nacional. Lo hace con algunas modificaciones respecto a lo que se había anunciado inicialmente una semana atrás. El partido del Real Madrid, que recibe al Granada en el Santiago Bernabéu, no sufre cambios y seguirá fijado el sábado 5 de octubre a las 16:00 horas.

Horarios de la jornada 8 de La Liga

Horarios de la jornada 8 de La Liga

La octava jornada comenzará con el Celta - Athletic a las 21:00 horas del viernes 4 de octubre. El sábado empezará con el Leganés - Levante a las 13:00 en Butarque y seguirá en el Bernabéu con el Real Madrid - Granada a las 16:00. A las 18:30 se reanudará la jornada con el Valencia - Alavés y concluirá con un Betis - Eibar a las 21:00 horas.

El domingo arrancará a las 12:00 horas con el Mallorca - Espanyol. A las 14:00, el Atlético se medirá contra el Valladolid en Zorrilla y dos horas después, a las 16:00, habrá un Osasuna - Villarreal. Le seguirá el Real Sociedad - Getafe a las 18:30 y se cerrará con el gran partido de la jornada, el Barcelona-Sevilla a las 21:00 horas.