Villarreal - Real Madrid

Villarreal - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

El equipo blanco se presenta en el Estadio de La Cerámica después de que el Barça pinchase frente a Osasuna.

1 septiembre, 2019 20:23

Noticias relacionadas

El Villarreal recibe al Real Madrid en la tercera jornada de La Liga, partido con el cual se pone el punto y final al inicio de la 2019/2020 para dar paso al primer parón por los compromisos internacionales de este curso. Septiembre empieza con el plato fuerte para los blancos, que vienen después de sumar cuatro puntos en las anteriores jornadas.

Una victoria contra el Celta de Vigo y un empate ante el Valladolid es el balance del conjunto merengue en el campeonato doméstico hasta el momento. Por su parte, el Villarreal tan solo ha sumado un punto en lo que va de campaña. Lo consiguió en la primera jornada tras empatar a cuatro con el Granada, después perdió frente al Levante en el Ciudad de Valencia.

Para este partido, Zinedine Zidane ha apostado por un cambio en el sistema. 4-4-2 tradicional con el dúo en punto formado por Benzema y Jovic. El ex del Eintracht Frankfurt estrena titularidad desde que fichó por el Real Madrid en partido oficial, mientras que Ferland Mend y tendrá sus primeros minutos, ya que sale por Marcelo desde el inicio tras recuperarse de su lesión. Finalmente, la novedad en el presumible once es que Modric se queda en el banquillo, y son Lucas Vázquez y Bale los que acompañan a Casemiro y Kroos.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Villarreal y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2019/20