Griezmann y Ansu Fati

Griezmann y Ansu Fati

Fútbol ZONA BETSSON

Multiplica por 10 tu apuesta si el Osasuna da la sorpresa contra el Barcelona

El conjunto azulgrana visita El Sadar con el objetivo de sumar otra victoria tras ganar al Betis. Con Betsson tendrás las mejores cuotas para el partido.

30 agosto, 2019 21:57

El Barcelona parte como claro favorito para sumar su segunda victoria consecutiva en La Liga contra el Osasuna en El Sadar, tal y como se puede apreciar en los mercados de Betsson, donde podrás encontrar las mejores apuestas.

El equipo azulgrana afronta su segunda visita de la temporada tras caer en la primera contra el Athletic en San Mamés y quiere reforzar su posición en la tabla tras conseguir una contundente victoria en el Camp Nou contra el Betis. El Osasuna, uno de los tres recién ascendidos, recibe a los campeones en una posición privilegiada tras sumar cuatro de seis puntos posibles.

De esta manera, el triunfo del Barcelona se paga en Betsson a 1,36 euros por cada uno jugado, una cuota muy inferior si se compara con el empate (4,8 euros) y los tres puntos del Osasuna (9,45 euros).

Griezmann celebra su gol con purpurina

Griezmann celebra su gol con purpurina Reuters

El resultado exacto más probable es el 0-2 (6,21 euros), seguido por el 0-1 (6,32 euros), mientras que el triunfo por 1-0 del Osasuna se cotiza a 20 euros.

Los goleadores del partido

En el mercado de goleadores de Betsson, el jugador del Barcelona Antoine Griezmann es el favorito para anotar un tanto y ser el primero en hacerlo (3 euros), seguido por el delantero del Osasuna Adrián López (11 euros).