Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento. Foto: Instagram (@sergioramos)

Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento. Foto: Instagram (@sergioramos)

Fútbol REAL MADRID

El vestuario del Real Madrid hace piña ante los rumores y las críticas

Después del primer pinchazo en el Santiago Bernabéu, los jugadores del equipo blanco muestran su unión para cerrar bocas.

Noticias relacionadas

Piña. Familia. Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que los futbolistas se expresen y eso es lo que han hecho los jugadores del Real Madrid ahora. Foto de familia durante el último entrenamiento en Valdebebas para demostrar que están unidos pese a todo lo que se habla y escribe sobre ellos en las últimas semanas.

Al equipo blanco no se le pasa una. Suman cuatro de seis puntos posibles en La Liga, pero el empate frente al Valladolid ha provocado que salten críticas feroces contra todos. Desde los futbolistas al cuerpo técnico. El Real Madrid acabó la primera jornada del campeonato doméstico como líder de la tabla tras su victoria en Balaídos, pero el empate en casa contra el cuadro pucelano ha provocado que vuelvan los ataques hacia el club.

Si hacen falta más fichajes, si hay jugadores bajos de forma, si la plantilla no está compensada... Al Madrid se le espera con la escopeta cargada en cada tropezón y eso es lo que está ocurriendo desde el pasado sábado. La temporada no ha hecho más que comenzar y muchos ya ven que ocurrirá lo mismo que el curso pasado, en el que tan solo se ganó el Mundial de Clubes en el mes de diciembre. Pero los jugadoes le ponen buena cara al mal tiempo.

Unidad y confianza

El vestuario muestra unión y confianza. Cuando Cristiano Ronaldo firmó por la Juventus de Turín y dijo que allí había una verdadera familia, los jugadores del Real Madrid no tardaron en recoger el guante y mostraron que también aquí prima la confianza y la unión. Después de un verano convulso, en el que los resultados no acompañaron y tras los últimos ataques por el empate ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, las publicaciones haciendo piña vuelven a cobrar protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

Team ◘◘ #HalaMadrid #RealMadrid #DC2

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el 27 Ago, 2019 a las 5:27 PDT

Son varios los futbolistas blancos que han utilizado esta foto de familia con el mensaje de "team" -equipo- en sus redes sociales. Ante la tormenta, unidad. Y también otro claro mensaje del capitán Sergio Ramos. El internacional español demuestra que mantienen la ambición intacta para conseguir los objetivos al final de la presente temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Always hungry ◘◘ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 27 Ago, 2019 a las 5:46 PDT

"Siempre con hambre", escribe Sergio Ramos en su cuenta personal de Instagram. Los jugadores blancos han asegurado, cuando han tenido oportunidad desde que iniciaron el trabajo este verano, que la 2019/2020 será mejor que la anterior. Todos quieren volver a ganar y muestran que son una piña frente a todo y todos.

[Más información - Vinicius Júnior no está en venta: objetivo, recuperar su sonrisa]