Paul Pogba

Paul Pogba EFE

Fútbol REAL MADRID

Pogba cree que fichará por el Real Madrid este verano

El centrocampista francés está en Singapur con el United, pero según L'Équipe está tranquilo y piensa que acabará vistiendo de blanco.

19 julio, 2019 19:09

Noticias relacionadas

Paul Pogba espera con calma para resolver su fichaje por el Real Madrid. Según desvela L'Équipe, el centrocampista francés cree que se llevará a cabo antes de que finalice el mercado de traspaso y podrá así cumplir su sueño de jugar para Zinedine Zidane.

Pogba está en Singapur concentrado con el Manchester United, pero lo hace tranquilo y a la espera de que se den los pasos necesarios para acabar jugando en el Madrid la próxima temporada. Su deseo es vestir de blanco y Mino Raiola está presionando para que los red devils cedan y le dejen marchar este verano.

Su agente ya dijo que era el momento de que Pogba salga del United y que no se le está tratando bien. "Pogba no ha hecho nada malo, es respetuoso y profesional en todos los aspectos". Ahora Raiola, tras sus últimas declaraciones en las que dijo que "el final no está escrito" sobre la situación del jugador, vería más cerca la opción de recalar en el Madrid.

Paul Pogba con el Manchester United

Paul Pogba con el Manchester United REUTERS

El United no negocia por ahora

Las negociaciones no serán fáciles, pero el primer paso ha de ser que el Manchester United acepte negociar. Si ven irreversible la situación con Pogba, le pondrán en venta y se verán obligados a sentarse con el Madrid. Los red devils, por ahora, han pedido cifras prohibitivas por su estrella que iban desde 180 a 200 millones de euros. Sus pretensiones tendrían que rebajarse un poco.

El Real Madrid ve a Pogba como su gran prioridad en el mercado tras haber cerrado ya cinco fichajes. Es el deseo de Zidane, quien ve en su compatriota una pieza fundamental para el Madrid que se imagina de cara a la próxima temporada para volver a asaltar Europa y La Liga.

[Más información: Raiola, la clave para desatascar el fichaje de Pogba por el Madrid]