Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus se retira de la puja por Pogba: el Madrid tiene vía libre

Según Daily Mail, el vicepresidente del equipo italiano ha comunicado al representante del futbolista la decisión de no ir a por el francés. 

12 julio, 2019 16:41

Noticias relacionadas

El objetivo del Real Madrid es claro: hacerse con los servicios de Paul Pogba de cara a la próxima temporada. Ante el deseo del francés de abandonar el Manchester United, son muchos los equipos que se han interesado por el jugador. No obstante, en Inglaterra apuntan que solo queda un club en el frente.

La Juventus, al igual que el conjunto blanco, también tenía en el punto de mira al centrocampista y era uno de los 'gigantes' para competir por el futbolista. Además, la nueva fiscalidad acordada en Italia le daba más facilidades. Sin embargo, según informa Daily Mail, el equipo italiano se ha retirado de la puja debido al alto coste económico que exigen por el galo.

El United pide alrededor de 180 millones de euros, un elevada cifra que los red devils no están dispuestos a pagar mientras que el club madrileño tampoco está conforme con esta cantidad. Por tanto, en este punto será clave la presión que ejerza el jugador para forzar su salida.

Pogba en un duelo con el Manchester United

Pogba en un duelo con el Manchester United Reuters

De la misma manera, según estas informaciones el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ya ha informado al represente del jugador, Mino Raiola, su decisión de no ir a por Pogba. De esta manera, el Real Madrid se queda solo en la puja por el francés aunque aún está lejos de resolverse el culebrón ya que no se lo pondrán nada fácil.

[Más información en: El United se resiste: "No nos preocupa Pogba, no tenemos necesidad de vender"]