Fernando Hierro. Foto: rfef.es

Fernando Hierro. Foto: rfef.es

Fútbol REAL MADRID

Hierro: "El Real Madrid ha conseguido muchas Champions seguidas y no se puede ganar siempre"

El exjugador del equipo blanco ha realizado unas declaraciones elogiando el nuevo proyecto de Zidane y todo lo que está por venir.

Noticias relacionadas

Fernando Hierro, exseleccionador nacional y exfutbolista y capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles en Málaga que el proyecto del equipo madridista con Zinedine Zidane a la cabeza "es muy ilusionante". Hierro insistió en que este nuevo proyecto que tiene el conjunto blanco con nuevos nombres en su cartel, como Eden Hazard o Éder Militao, puede volver a ganar.

Hazard y Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Hazard y Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

"Todo son ciclos. A veces hay que perder. El Real Madrid ha ganado muchas Champions Leagues seguidas y no se puede ganar siempre. Todos los ciclos malos acaban", sentenció durante la celebración del Foro Deporte y Cultura organizado por la Fundación Manuel Alcántara y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

El también ex futbolista del Málaga habló de la situación del club blanquiazul, y dijo que ve al equipo "bien, con un estupendo entrenador", y espera "verlo pronto en Primera División".

[Más información: El guion del Real Madrid de Zidane 2.0: conceptos y objetivo]