Gareth Bale en el banquillo del Santiago Bermabéu

Gareth Bale en el banquillo del Santiago Bermabéu Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Bale niega haberse reunido con el Inter de Milán

Jonathan Barnett ha desmentido una información de SportMediaset que aseguraba que había tenido un encuentro con dirigentes neroazurri.

29 junio, 2019 20:13

Noticias relacionadas

Gareth Bale busca destino. El futbolista galés saldrá del Real Madrid este verano, pero falta por conocer el nombre del equipo que le acogerá la próxima campaña. Con un buen cartel, pese a su mala temporada, el Expreso de Cardiff busca un equipo en el que pueda aspirar a todo y ese, a priori, no será el Inter de Milán.

Este sábado, en Italia, SportMediaset informaba que Jonathan Barnett, agente de Bale, se había reunido esta semana con directivos del conjunto italiano para tratar el posible interés neroazurro en el delantero blanco. El cuadro interista está en plena remodelación con Antonio Conte a la cabeza y el '11' sería uno de los objetivos.

Esta reunión, sin embargo, nunca habría tenido lugar, tal y como ha desmentido el propio Barnett en declaraciones que recoge el medio italiano Interdependenza.net. "Lo que se ha dicho no es verdad", asegura el representante del galés. Eso, de momento, frena su llegada al Inter este verano.

Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

El Inter no sería el único equipo que va detrás de Bale. Otros como Manchester United y Bayern Múnich han preguntado por él, aunque el precio sigue siendo una barrera. El Madrid espera que Bale salga por un precio que ronde los 80 millones de euros, que nadie pone sobre la mesa por el momento. El club blanco ya rebajó sus pretensiones tras pedir en un primer momento 100 'kilos'.

[Más información: El 'caso Bale': una venta innegociable a partir del 1 de julio]