Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol REAL MADRID

Morientes: "Sería difícil asumir la marcha de Ramos del Real Madrid, es un jugador único"

El exjugador del Real Madrid analizó la actualidad del conjunto blanco durante un evento de LaLiga. 

28 mayo, 2019 18:09

Noticias relacionadas

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, acudió recientemente a un evento organizado por Tag Heuer y LaLiga en el que aprovechó para analizar la actualidad deportiva que rodea al club blanco. El que fuera jugador madridista tuvo tiempo de abordar temas como el futuro de Ramos, el fichaje de Jovic o las necesidades del equipo para la próxima temporada. 

El exjugador blanco consideró negativa la posible marcha de Sergio Ramos del club: "Es un jugador diferencial. Lleva mucho tiempo en la casa, es el capitán, conoce perfectamente como funciona el Real Madrid y tiene hilo directo con las altas esferas. Eso siempre para un vestuario es importante. Si Sergio Ramos saliese sería difícil de asumir, sobre todo porque hay que traer a otro de sus características. Y hoy en día en el mercado hay poquitos".

Morientes también analizó la posible llegada de Luka Jovic a Concha Espina: "Creo que en una plantilla competitiva como es la del Real Madrid, o la de cualquier equipo que esté luchando por tres títulos, debe estar compensada. Y para mi una plantilla compensada son dos jugadores por posición".

El fichaje de otro delantero para el equipo también fue motivo de análisis: "Zidane ha jugado casi siempre con uno y creo que necesita otro. Si Mariano está en el equipo la plaza está bien cubierta porque en los minutos que ha disputado ha sido importante y ha hecho goles. Si el club cree que hay que cambiar de delantero para tener un rol junto con Benzema tiene que ser un jugador con el que se complemente", agregó.

[Más información: Sergio Ramos no se regala: "Es imposible que el Real Madrid le deje ir gratis"]