Vinicius Junior y Courtois en el entrenamiento previo a la visita al Coliseum

Vinicius Junior y Courtois en el entrenamiento previo a la visita al Coliseum EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius deberá esperar: Zidane confirma que no jugará contra el Getafe

El técnico francés ha descartado que el joven brasileño vaya a contar con minutos en la vista del Real Madrid al Coliseum.

Noticias relacionadas

Vinicius Junior se ha ejercitado sin problemas durante esta semana al ritmo de sus compañeros en Valdebebas. Tras su lesión el pasado 5 de marzo en Champions League que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante casi dos meses, ya se encuentra recuperado pero no jugará ante el Getafe.

Zinedine Zidane ha hablado sobre el regreso del brasileño en la rueda de prensa previa al compromiso liguero y ha descartado su presencia: "No va a tener minutos. Ha tenido dos meses de lesiones, así que hay que ir con tiempo".

De esta manera, el debut de Vinicius con el técnico francés en el banquillo deberá esperar. Aunque ya ha dejado atrás sus problemas físicas, no hay necesidad de forzar y se ha dejado claro que no hay prisa. De esta manera, su regreso puede tener lugar ante el Rayo Vallecano el próximo 28 de abril.

Zidane: "La próxima temporada lo más importante es La Liga"

La preparación de la visita al Coliseum Alfonso Pérez la cerró el Real Madrid en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, con más de un futbolista con gorro y guantes durante la sesión de una hora de duración. Todos los jugadores de la primera plantilla estuvieron a las órdenes de Zidane salvo los lesionados Sergio Ramos y Odriozola.

El belga Courtois, que no juega desde el 10 de marzo con el Real Madrid, realizó su tercera sesión con el grupo y está en condiciones de reaparecer. También el delantero Mariano, recuperado de su última lesión.

La sesión comenzó con un calentamiento con balón sobre el césped, los habituales rondos, ejercicios de posesión y presión más partidos en reducidas dimensiones con sesión final de remates a puerta.

[Más información en: Rodrygo y Odegaard abren otro debate para Zidane con Lucas Vázquez]