Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco se disculpó con el vestuario tras no subirse al autobús antes del Ajax

El malagueño, como apunta MARCA, fue recriminado por Sergio Ramos durante la charla en el vestuario por no subirse al autobús del equipo.

8 marzo, 2019 09:25

La charla que mantuvo Sergio Ramos con la plantilla en el vestuario estuvo protagonizada en uno de sus momentos por Isco. El capitán blanco le recriminó al malagueño el feo gesto que tuvo con sus compañeros el pasado martes cuando no se subió al autobús del equipo para poner rumbo desde Valdebebas al Santiago Bernabéu. Este, tras darle Solari la noticia de que se quedaría en la grada, decidió irse por su cuenta de la ciudad deportiva.

Isco, como desvela MARCA, se disculpó y reconoció su error tras ser señalado por el propio capitán. Se excusó alegando que su enfado se produjo por la decisión que tomó Solari y la problemática relación que mantiene con él. Cuando fue desconocido ante el Ajax tras jugar unos minutos frente al Barça fue la gota que colmó el vaso.

La dura charla se Sergio Ramos con el vestuario

La charla de Ramos tuvo una de sus claves en que el grupo está por encima de cualquier problema que haya con el entrenador, como es el caso de Isco. Pidió respeto para Solari y todo el cuerpo técnico. Un mensaje dirigido, entre otros, para Isco. Sergio dejó claro que el que no se suba al barco y sume, lo abandone.

El Real Madrid se entrena en la previa de la vuelta contra el Ajax

El Real Madrid se entrena en la previa de la vuelta contra el Ajax

La decisión de Isco de no subirse al autobús del equipo aumentó la tensión tras las derrotas en los Clásicos. Ocurrió a pocas horas de un partido tan trascendental como era el del Ajax y acabó en catástrofe total. Un feo gesto del malagueño a ojos del club y de un vestuario con el que ya se ha disculpado para arreglar la situación en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que ya se han despedido de los tres títulos.

[Más información: Las tres peticiones de Sergio Ramos al vestuario]