Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Solari: "Bale entró con rabia, con ganas de comerse el campo"

El equipo blanco sufrió para llevarse los tres puntos del Ciudad de Valencia y lo hizo gracias a los goles de Benzema y Bale desde el punto de penalti.

24 febrero, 2019 22:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió una nueva victoria en La Liga después de imponerse por 1-2 al Levante en el Ciudad de Valencia, con goles de Benzema y Bale. Ambos tantos llegaron desde el punto de los once metros para el conjunto blanco. Solari ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos ante el equipo granota.

Solari: "Que Bale celebre el gol como quiera pero que lo haga"

Vinicius tiene tiempo

"Tiempo, competición, madurez... No hay que olvidar que tiene 18 años. Él tiene mucho tiempo para afinar muchas de sus virtudes".

Partido a partido

"No lo pensamos así. No lo afrontamos así. Competimos de a uno. Tenemos tres competiciones abiertas. La manera de enfocarlo es con el partido que viene, siempre el siguiente es el más importante. Todos hemos trabajado el partido muy bien los noventa minutos. Estamos muy contentos por cómo han trabajado todos los jugadores el partido, tanto los titulares como los tres suplentes".

¿Rifirrafe con Bale antes del cambio?

"Son elucubraciones vuestras. Estaba esperando para entrar".

Bale, feliz por el gol

"Estaba pletórico en el vestuario porque marcó. Me encantó cómo entró Gareth al partido. Con la rabia que entró. Me pareció fantástico su partido y no solo por el gol".

Defensa a Bale

"Lo que yo vi es cómo ha trabajado Gareth, cómo entró para comerse la cancha. Él nos dio la victoria. Que hagan los goles, luego que los celebren como quieran".

Tiempos en los cambios de Valverde a Bale

"Yo le dije que esperara".

Foco en lo positivo

"Nosotros siempre ponemos el foco en lo positivo. Lo positivo es cómo trabajamos el partido. Hacía años que no se le ganaba al Levante. Es un equipo que te hace daño al contragolpe. Creo que pudimos marcar antes, si Vini marcaba antes una de esas ocasiones que tuvo. El resultado pudo ser muy abultado, pero eso no quiere decir que no haya sido un partido difícil porque lo ha sido".

[Más información: El Real Madrid se mantiene de pena máxima en La Liga]