Atlético - Real Madrid

Atlético - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Atlético - Real Madrid (La Liga)

El equipo blanco visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse a los de Simeone, en el primer derbi de Morata como colchonero.

9 febrero, 2019 15:25

Noticias relacionadas

Segundo derbi madrileño de la temporada. El Wanda Metropolitano acoge el partido que enfrenta al Atlético con el Real Madrid este sábado 9 de febrero. El conjunto colchonero llega al duelo segundo en la clasificación de La Liga, con dos puntos de ventaja sobre el equipo blanco -tercero en la tabla- y a seis del líder, el Barcelona de Ernesto Valverde, que se mide este domingo con el Athletic.

Después de disputar El Clásico de las semifinales de la Copa del Rey el pasado miércoles, el Real Madrid cuenta tan solo con la baja por lesión de Marcos Llorente y también de Isco Alarcón, quien se tuvo que retirar del último entrenamiento de los merengues. Aunque, en cuanto a los de Santiago Solari, el foco de atención en el feudo rojiblanco estará situado en la figura de Thibaut Courtois. El portero belga ha sido protagonista en la previa después de que su placa apareciese mancillada antes del encuentro.

En el bando del Atlético, el centro de las miradas está en Álvaro Morata. La flamante incorporación de los colchoneros en el mercado de invierno todavía no sabe lo que es jugar en el Wanda Metropolitano. Debutará ante su nueva afición precisamente ante el equipo que le vio crecer y lo hará como titular, acompañando a Antoine Griezmann en el ataque de los rojiblancos.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Atlético y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari y el mensaje de Isco: "El trabajo del futbolista es entrenarse al 100%"