Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

Fútbol FICHAJES

Sky: La Juventus contacta con Isco para ficharle en verano

11 enero, 2019 09:18

El futuro de Isco es una incógnita. La relación del malagueño con Solari está rota. El entrenador del Madrid no cuenta con él y fuera de España son cada vez más fuertes los rumores sobre su salida. Uno de los equipos más interesados es la Juventus y desde Italia apuntan a que el club transalpino ha dado un paso adelante en su fichaje.

Sky Sport desvela que la Juventus ya habría mantenido contactos con Isco de cara a su fichaje en verano. Las conversaciones habrían sido directamente con sus agentes y el remitente de la llamada no sería otro que el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici.

Una oferta de 70-80 'kilos'

La estrategia de la Juventus es seguir el mismo camino que acabó con Cristiano en el club italiano. La figura de Paratici fue clave en la operación del portugués y ahora quiere volver a serlo. La Juventus incluso tendría clara la oferta que quiere presentar al Real Madrid: entre 70 y 80 millones de euros. Incluso se aprovecharía del posible interés blanco en jugadores como Pjanic o Dybala para llevar a cabo la contratación del malagueño.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Todavía es pronto para aventurar una salida de Isco en verano. La situación es complicada, como ha reconocido hasta Sergio Ramos, pero aún hay tiempo para que la relación entre Isco y Solari mejore. Además, una salida del malagueño sería más probable si Solari siguiera la próxima temporada y eso será algo que no se decidirá hasta el próximo verano cuando termine el curso actual y se haga balance con los títulos.