Chelsea CF vs Southampton

Chelsea CF vs Southampton FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Empujan a Hazard al Madrid: "Es demasiado bueno para el Chelsea"

El belga no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Tottenham. Jermaine Jenas le ve muy por encima de sus compañeros.

9 enero, 2019 09:55

En Inglaterra cada vez ven más lejos a Hazard del Chelsea y, por ende, más cerca del Real Madrid. Los blues caían derrotados este martes frente al Tottenham en la ida de las semifinales de la FA Cup y el belga volvió a ser el mejor de su equipo. Incluso se le vio demasiado solo y muy por encima del resto de sus compañeros.

Es lo que apunta una exjugador de la Premier League, concretamente de los Spurs, Jermaine Jenas. El veterano analizó en la BBC el choque y  elogió la labor de Hazard, a quien ve por poco tiempo en el Chelsea: "El Chelsea es un equipo de primer nivel, pero creo que los ha superado y está por encima del nivel de todos a su alrededor", dijo.

Jenas fue más allá y cree que Hazard no se merece este equipo: "Nunca pensé que lo diría, pero es demasiado bueno para este Chelsea", concluyó. Un alegato claro que 'empuja' al '10' a salir del equipo en verano, siendo el Real Madrid el destino más probable.

Hazard y el sueño del Madrid

Hazard termina contrato en 2020, concretamente en 18 meses, y no ha dado ningún indicio de que vaya a renovar. Eso le coloca en la rampa de salida de cara al próximo verano ya que sino el Chelsea podría perder a su gran estrella al año siguiente a coste cero. El Madrid se postula como el gran candidato y, sobre todo, como el sueño del propio jugador.

El Real Madrid se podría enfrentar a una remodelación de su plantilla el próximo verano y Hazard es uno de los claros candidatos a reforzar el conjunto blanco. Todo dependerá de cómo terminen la temporada los de Solari y los problemas que el Chelsea ponga para su venta, que se espera que no lleguen hasta el punto del pasado verano.