Benzema intenta superar a la defensa

Benzema intenta superar a la defensa

Fútbol REAL MADRID

Benzema: "Estamos en el Real Madrid para gana títulos"

31 diciembre, 2018 14:57

Noticias relacionadas

El tradicional entrenamiento a puerta abierta ha tenido lugar en una fecha muy especial, el día de Nochevieja. Valdebebas se ha llenado con aficionados blancos, entre los que destacaba una alta presencia de los más pequeños de la casa. Sergio Ramos, Marcelo, Vinicius o Gareth Bale fueron algunos de los protagonistas de la sesión. Precisamente el de Camas habló con los medios del club tras el trabajo, al igual que Karim Benzema.

Karim Benzema remata ante Keylor Navas

Karim Benzema remata ante Keylor Navas

El delantero francés ha asegurado que "es un día de fiesta para todos", tanto para los propios jugadores y cuerpo técnico como para los miles de aficionados que se han acercado a la Ciudad Real Madrid este lunes 31 de diciembre. Por otro lado, el '9' merengue ha hecho público su deseo para este 2019 que comienza: "Estamos en el Real Madrid para ganar títulos. Ojalá sigamos ganando".

Benzema ha dado un paso adelante con la salida de Cristiano Ronaldo. A lo largo de los últimos meses se ha podido ver al futbolista galo más enchufado, más participativo y con más hambre que nunca. Durante los primeros compases de la presente temporada, Karim ha pasado a ser uno de los jugadores más importantes del plantel, pero además ha logrado revertir los pitos que había escuchado en más de una ocasión por ovaciones. El '9' quiere más y lo quiere en el Real Madrid.

El mensaje de Solari para los aficionados

"Ha sido un año maravilloso para el madridismo, otro más que agrega a su historia. Que la gente celebre esta noche en paz con sus familias y encare el 2019 con ilusión, salud, trabajo y amor, que es lo más importante. Les deseamos un 2019 fantástico a todos", ha asegurado el técnico argentino después del entrenamiento a puertas abiertas en la Ciudad Real Madrid.

[Más información: La cuesta de enero: de la venganza en Copa al asalto a La Liga]