Marcos Llorente, durante un partido. Foto: Twitter (@marcosllorente)

Marcos Llorente, durante un partido. Foto: Twitter (@marcosllorente)

Fútbol LA LIGA

La perfecta primera parte de Marcos Llorente: efectividad total en el pase

15 diciembre, 2018 22:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vencido al Rayo Vallecano en la decimosexta jornada de Liga en un partido disputado en el Santiago Bernabéu donde Karim Benzema decidió el derbi madrileño definiendo con clase un pase filtrado por Lucas Vázquez. Los de Solari llevaron el peso del encuentro pero no fueron capaces de transformar ninguna de sus ocasiones.

Los claros dominadores del partido fueron los hombres de Santiago Solari en un partido donde el centro del campo tuvo claro color blanco. Luka Modric, quien aprovechó para ofrecer su Balón de Oro al Santiago Bernabéu, Toni Kroos y Marcos Llorente cuajaron una sólida actuación tanto en la parcela ofensiva como para evitar las intentonas del Rayo.

Precisamente Marcos Llorente estuvo muy serio y demostró su gran capacidad al completar una primera parte de pases sin fallo, acertando las 37 entregas que intentó a lo largo de la primera mitad, dejando plasmado en el mapa del campo su influencia en el terreno tan grande que abarca el canterano.

Marcos Llorente, durante un partido del Real Madrid en La Liga

Marcos Llorente, durante un partido del Real Madrid en La Liga EFE

"Es muy importante no volverte loco cuando marcas primero"

Al terminar el encuentro Llorente dio la cara ante los medios de comunicación y analizó las claves del encuentro, del que destacó la fortaleza mostrada por el equipo. "Prácticamente no nos han llegado, hemos tenido varias ocasiones y ya entrarán, tenemos que estar tranquilos y tener paciencia".

"Es muy importante no volverte loco cuando marcas el primer gol para ir a por el segundo, siempre tenemos que ir a por más, hoy no han entrado pero ya conseguiremos una victoria mas abultada. Nosotros pensábamos que presionando arriba les podíamos meter en dificultades, nos ha salido bastante bien el plan que teníamos durante la semana", declaró Llorente.

[Más información: Marcos Llorente: "Cuando pitan a los compañeros a mí me jode bastante"]