Estadio Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu. REUTERS

Fútbol COPA LIBERTADORES

Así se repartirán las entradas para la final de la Libertadores en el Bernabéu

2 diciembre, 2018 00:13

Noticias relacionadas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó este sábado de que pondrá a 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que sólo 5.000 por club serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, el organismo sudamericano explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada club para residentes en Argentina será de sólo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad de esas personas. Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.

El resto de entradas, 20.000 por club, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la CONMEBOL entre este domingo, 2 de noviembre, a las 19:00 horas (GMT), y el próximo martes, 4 de noviembre, hasta las 17:00 horas. Además, desde la CONMEBOL aclaran que no se podrán adquirir entradas desde las taquillas del Santiago Bernabéu.

Partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. REUTERS

Los socios del Real Madrid también disfrutarán de la Libertadores

El Real Madrid anunció este sábado que dispone de un cupo reservado de entradas para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu, que ha puesto a disposición de sus socios.

Los socios del Real Madrid podrán adquirir, hasta el final de las existencias, una entrada y otra más para un acompañante, que debe solicitarse en la oficina online del club, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas de este domingo.

"Le informamos que el club ha acordado con la CONMEBOL que los socios del Real Madrid puedan adquirir un cupo limitado de entradas", indica el comunicado de la entidad blanca, que no ha precisado el número de localidades con las que cuenta.

[Más información: River Plate hace oficial su rechazo a jugar la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu]