Rivaldo

Rivaldo EFE

Fútbol REAL MADRID

Rivaldo: "No debería existir problema entre Isco y Solari"

30 noviembre, 2018 17:57

Noticias relacionadas

En los últimos días, el futbolista que ha centrado todos los focos en el Real Madrid es Isco Alarcón. El malagueño sigue sin recuperar la titularidad y, además, ante la Roma, incluso, llegó a quedarse fuera de la convocatoria definitiva para el partido. Ante esta situación, los rumores sobre su relación con Solari y su futuro se han disparado.

El último en hablar sobre el de Arroyo de la Miel ha sido Rivaldo. El exfutbolista brasileño ha analizado para Betfair la situación que vive el futbolista andaluz actualmenre. "A pesar de no haber jugado últimamente e incluso de estar fuera de la convocatoria en Roma, creo que no debería existir ningún problema entre Isco y el entrenador", afirma el exbarcelonista, ya que considera que "su ausencia se debió a problemas físicos".

Además de sobre el futbolista del Real Madrid, Rivaldo también ha explicado la situación de que se vive actualmente en La Liga. El carioca afirma que la competición doméstica "se está volviendo muy atractiva y competitiva y no solo el Real Madrid está perdiendo puntos a menudo". Destaca que "ahora, el Real Madrid recibe al Valencia este sábado y llega a este partido con mucha más confianza después de la victoria entre semana". Además, considera que "el Valencia necesita obtener resultados y no le pondrá las cosas fáciles al Real Madrid, que sigue siendo el favorito natural para ganar".

París Saint Germain - Liverpool FC

París Saint Germain - Liverpool FC IAN LANGSDON Agencia EFE

La situación de Neymar

Por último, Rivaldo a comentado la situación que vive Neymar. El exfutbolista ha apuntado que "más importante que los abucheos que recibió de los aficionados del PSG fue su exhibición contra el Liverpool, estando a la altura de las circunstancias". Además piensa que "necesita concentrarse en su trabajo e ignorar las reacciones de los aficionados, sin responder. Los rumores sobre su regreso al Barcelona o su fichaje por el Real Madrid han terminado por inflamar un poco al público del PSG

[Más información: Del Bosque: "Isco debe saber cómo comportarse dentro de un grupo"]