Benzema y N'Zonzi, en el Sevilla - Real Madrid

Benzema y N'Zonzi, en el Sevilla - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid jugará en el Sánchez-Pizjuán sin el apoyo de sus aficionados

20 septiembre, 2018 18:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá un partido muy complicado en el que corresponde a la jornada 6. El equipo blanco viajará a Sevilla, más en concreto al Ramón Sánchez-Pizjuán, para jugar contra el conjunto hispalense. Una salida sin duda muy complicada que siempre ha dado problemas a los merengues y, además, en dicha cita no contará con público porque el club ha renunciado a sus entradas como han anunciado los sevillistas en su cuenta de Twitter.

El conjunto blanco no podrá contar con el apoyo de sus aficionados en un estadio tan hostil para los madridistas como es el sevillista. En las dos últimas temporadas, el club merengue no ha conseguido puntuar en el campo sevillista. Hace dos temporadas la derrota por 2-1 hizo que los de Zidane perdiesen la imbatibilidad en Liga, mientras que la campaña pasada, el resultado fue de 3-2 y los blancos tenían la Liga ya perdida y pensaban más en la final de Kiev.

Este año la cosa pinta que puede ser totalmente distinta. El inicio del Real Madrid invita a la esperanza después del gran juego que está desplegando y los buenos resultados que está cosechando. El conjunto hispalense, por su parte, no ha comenzado del todo bien la temporada, Después de un cambio de entrenador en verano, solo consiguió ganar en la primera jornada de Liga y viene de dos derrotas muy dolorosas ante Betis y Getafe.

Ambos equipos tienen nuevo técnico esta temporada y deberán jugar con sus plantillas debido a la gran carga de partidos que tendrán en este mes de septiembre. Los dos juegan competición europea y, por lo tanto, que el partido sea entre semana no beneficia ni a uno ni a otro.