Bale discute con el árbitro durante un partido de Gales

Bale discute con el árbitro durante un partido de Gales Reuters

Fútbol UEFA NATIONS LEAGUE

Eriksen amarga el debut de 'capitán Bale' con Gales

Un doblete del jugador del Tottenham inclinó la balanza a favor de Dinamarca en el día en el que el Expreso de Cardiff se estrenó con el brazalete.

La selección de Gales se topó con una fuerte Dinamarca y le privó de sumar los tres puntos en su segunda jornada de la UEFA Nations League. Tras la arrolladora victoria frente a Irlanda por 4-1 en su estreno, Gales suma su primer tropiezo contra la selección danesa por 2-0. 

Los goles llegaron de las botas del mismo protagonista: Eriksen. La estrella del Tottenham fue el gran protagonista del partido tras meter el gol que abrió el partido en el minuto 32 y ya en la segunda parte cerró su doblete con un tanto de penalti.

Dinamarca recupera a sus jugadores

El combinado danés recuperó la normalidad en el duelo disputado en el Ceres Park de Aarhus después de jugar el amistoso ante Eslovaquia del pasado jueves con jugadores de fútbol sala y futbolistas de las divisiones inferiores de Dinamarca, por el desacuerdo entre la Federación y el sindicato de jugadores por la comercialización de los encuentros del equipo nacional.

Bale, durante un partido de Gales como capitán

Bale, durante un partido de Gales como capitán Reuters