Odriozola, junto a Vinicius, bregan por un balón en un entrenamiento.

Odriozola, junto a Vinicius, bregan por un balón en un entrenamiento.

Fútbol REAL MADRID

Odriozola regresa a la convocatoria del Madrid para Gerona

26 agosto, 2018 10:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio a conocer la convocatoria de 20 jugadores que viajan a Gerona para disputar la segunda jornada de La Liga a las 22:15 horas. Montivili estrenará al equipo merengue como visitante y lo hará con una plantilla en la que ha habido algunas sorpresas.

El nombre más esperado era el de Vinicius. El brasileño no ha entrado en la lista final y jugará con el Castilla como se preveía. Una decisión que pareció adelantar Julen Lopetegui en su última rueda de prensa cuando destacó que aún le faltaba algo de tiempo de cocción.

Sí que ha entrado un Álvaro Odriozola que ha sido duda hasta el último momento. El lateral vasco ha estado tocado estas últimas semanas y no pudo tener minutos en la Supercopa de Europa. Sin embargo, las sesiones de estos días han contado con su presencia y finalmente podría debutar, aunque no se espera, ante el cuadro catalán.

Convocatoria del Real Madrid para el Girona

Convocatoria del Real Madrid para el Girona

Otra de las bajas es la de Vallejo, que regresó a los entrenamientos pero, salvo algún momento concreto, continuó son su recuperación apartado del resto de los compañeros. Tampoco está Reguilón y tanto Luca Zidane como Lunin se quedan fuera de la lista.

Ante el Girona se podría vivir el debut de Courtois, a quien acompaña en la lista tanto Keylor como Casilla. La defensa la forman los habituales: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo. Al centro del campo habitual de Kroos, Modric y Casemiro, se suman los jóvenes Llorente y Ceballos, que el curso pasado apenas contaron.

También acuden tanto Isco como Asensio y en la delantera Lucas Vázquez y Mayoral serán los revulsivos de Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Girona

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Casilla.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.