Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus

Cristiano se lamenta de una ocasión con la Juventus Reuters

Fútbol SERIE A

Cristiano se queda en blanco en su debut en su nueva casa con la Juventus

El portugués acabó a cero en su debut en la casa del conjunto bianconeri. Los de Allegri vencieron 2-0 a la Lazio.

25 agosto, 2018 19:53

La Juventus volvió a ganar en la segunda jornada de la Serie A. Los de Allegri recibieron en su casa a la Lazio de Milinkovic-Savic y se hicieron con una cómoda victoria por 2-0 gracias a los goles de Pjanic y Mandzukic. Los focos estaban puestos en el debut de Cristiano Ronaldo en el estadio bianconeri, pero el portugués se quedó sin marcar aplazando su estreno goleador en partido oficial con la Juve.

Los tifosi se reunieron en el Allianz Stadium para ver a su nueva estrella pisar por primera vez el césped de su nueva casa. Todos querían ver a Cristiano celebrar su primer gol oficial de bianconeri, pero no pudo ser.

Cristiano rozó el gol: tuvo dos ocasiones claras

No fue por que el '7' no lo intentara, porque acabó desesperado y sin dar crédito ante las ocasiones falladas. Sobre todo, a destacar fueron dos acciones que pudieron acabar con su gol. La primera fue un disparo lejano que Strakosha desvió con la punta de los dedos. Más clamorosa sería una ocasión que dispuso a portería vacía pero un leve desvío del guardameta de la Lazio provocó que se trastabillara con el balón el luso y dejara en bandeja el gol a Mandzukic.

Cristiano se abraza con Mandzukic

Cristiano se abraza con Mandzukic Reuters

La Lazio, por su parte, no tuvo demasiada fortuna ante una Juve que fue superior. Los de Allegri mandaron sobre el campo. Un Pjanic estelar abrió la lata con un gran disparo lejano. Arriba, además de Cristiano, se vio muy activo a Bernardeschi y la aportación ofensiva de Cancelo.

En Italia, la comidilla es el momento en el que Cristiano abra el saco y meta su primer gol oficial con la Juventus. La siguiente oportunidad del portugués será el próximo 1 de septiembre contra el Parma que recién acaba de ascender de la Serie B.