Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Mariano, con el Lyon. Foto Instagram (@ol)

Fútbol

Mariano tiene hueco en el Real Madrid que viene

Mariano sigue luciéndose en el Lyon. Este domingo marcó un golazo contra el Saint-Étienne que le hizo ganarse hasta la felicitación de Benzema. El Real Madrid no le pierde ojo y visto su rendimiento la pregunta es si tendría hueco en el equipo actualmente. Es una gran opción para verano y el fichaje de un '9' no le cerraría las puertas.

26 febrero, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Mariano sigue saliéndose en Francia y ante el Saint-Étienne marcó el mejor gol de su carrera. El Real Madrid no pierde la pista de su canterano y sabe que en verano podrían ser varios los grandes equipos que fuesen a por él. La pregunta es: ¿tendría hueco en el Real Madrid?

Las salidas de Bale y/o Benzema supondrán las llegadas de uno o dos galácticos en el próximo mercado estival pero en varios tramos de esta temporada ya ha quedado evidenciado que aún así hace falta otro '9' de garantías.

El fichaje de Lewandowski, Kane o Icardi sería compatible con la llegada de Mariano. Se ha reivindicado en Francia y cumpliría con creces en el papel de Morata del curso pasado. Ese puesto le aseguraría minutos y, con un rendimiento como el mostrado en Francia, le daría muchas oportunidades.

UN FICHAJE ASEQUIBLE

Su fichaje saldría a un precio asequible. Su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 22 millones y su fichaje ni se acercaría a las cifras que se deberían asumir por otros delanteros. Todo ello sin contar que el jugador estaría encantado de volver.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com