De Vrij, en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

De Vrij, en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

El Barça no para: peleará con el Chelsea por un central

Dos ventanas de traspasos repletas de gasto en fichajes estratosféricos como los de Coutinho o Dembelé no paran al Barça en su afán por por reforzar la plantilla. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del central holandés, De Vrij, jugador de la Lazio italiana que, todo apunta, saldrá de la capital italiana este verano.

22 febrero, 2018 21:17

Noticias relacionadas

Las oficinas echan humo en Can Barça. El cambio de política del club hacia la cartera, antes que la cantera, se puede constatar con la voracidad que está teniendo la entidad culé en el mercado de fichajes. Tras la salida de Mascherano, Piqué y Umtiti parecen indiscutibles en el eje de la zaga, no obstante, la irregularidad de Vermaelen -lastrado por las lesiones- y la inseguridad que -hasta la fecha, por su falta de adaptación- transmite Yerri Mina, los azulgranas buscan un central de garantías en el mercado y se han fijado en Stefan De Vrij.

Según informa La Gazzetta, el futbolista tendría ya un preacuerdo con el Inter de Milán, club con el que firmaría por cinco años a razón de 4,2 millones de euros por temporada. Sin embargo, los neroazzurros tendrían competencia para lograr el fichaje, ya que Chelsea, Zenit, Atlético de Madrid y Barcelona también andan detrás del jugador para hacerse con sus servicios. El entrenador de la Lazio, Filippo Inzaghi, se ha mostrado tranquilo al respecto y ha manifestado que el futbolista lo dará todo hasta el fin de sus días en el Olímpico.

Vallejo, cada vez más cerca de volver by footbie.com