Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Fútbol

Ter Stegen ve al Barcelona más fuerte sin Neymar

La salida de Neymar parece estar superada ya en la plantilla culé. En una entrevista a ESPN el portero del Barcelona, Ter Stegen, ha confesado que la marcha del jugador brasileño ha servido para fortalecer al conjunto azulgrana y a sus nuevos futbolistas.

18 febrero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Neymar fichó por el París Saint-Germain este verano a cambio de 222 millones de euros. La salida del jugador sentó como un jarro de agua fría en el Barcelona, ya que la plantilla no se imaginaba sin el delantero y la MSN. En una entrevista en ESPN, Ter Stegen ha asegurado que el cuadro azulgrana es más fuerte sin el internacional brasileño.

LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARÇA

"Solo él sabe los motivos de su decisión, pero al final lo hemos compensado todo y no ha sido fácil porque tiene mucha calidad, pero lo hemos hecho de manera distinta y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte".

NUEVOS JUGADORES

"Nosotros tenemos nuevos juqadores que nos han hecho más fuertes y esperamos que ellos se sientan cómodos en el equipo para que su adaptación sea más rápida. Pero al mismo tiempo tenemos que darles tiempo. Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Siempre hay que dar tiempo y ser pacientes porque son jóvenes, con muchos años por delante".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com