Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Fútbol

Raiola empuja a Icardi a rechazar al Madrid y fichar por el United

Mino Raiola está cerca de convertirse en el nuevo representante de Mauro Icardi. El italiano es uno de los agentes más dominantes del mercado y quiere protagonizar su próxima gran operación con el delantero del Inter. Relacionado con el Madrid, el italiano quiere empujarle hacia al Manchester United, donde ya juegan otros de sus representados como Ibra, Pogba o Lukaku, tal y como desvela Corriere della Sera.

15 febrero, 2018 10:54

Noticias relacionadas

Mauro Icardi tiene todas las papeletas de protagonizar uno de los grandes traspasos del próximo mercado de fichajes. El argentino quiere salir del Inter para fichar por un equipo que le permita aspirar a los grandes títulos y todos los focos apuntan hacia el Real Madrid.

Sin embargo, un personaje de última hora podría cambiar el destino de Icardi: Mino Raiola. El superagente italiano aspira a incluir a Icardi entre sus listas de representados y dirigir su futuro para engordar su cartera en verano. Raiola, tal y como desvela Corriere della Sera, quiere que Icardi fiche por el Manchester United. Allí ya juegan otros de sus 'chicos' como Lukaku, Pogba o Ibra.

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com