Dani Alves ante el Real Madrid. Foto: psg.fr

Dani Alves ante el Real Madrid. Foto: psg.fr

Fútbol

Dani Alves: "¿El Balón de Oro? Estamos aquí para ayudar a Neymar"

Neymar se había convertido en un serio candidato para el Balón de Oro 2018, sin embargo, después de la derrota ante el Real Madrid muchos ya le quitan opciones. En declaraciones recogidas por Goal, Dani Alves rechaza esta última hipótesis y tiende la mano a su compatriota para ayudarle en lo que pueda.

15 febrero, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El PSG no pudo con el equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Pese al gol inicial de Rabiot, el Real Madrid consiguió dar la vuelta al marcador y llegará a París con un resultado de 3-1 a favor. Ningún miembro de la MCN pudo batir a Keylor Navas, pero Cristiano Ronaldo sí que logró ganar la partida a Areola en dos ocasiones. Este resultado a provocado que Neymar coseche numerosas críticas y algunos ya quitan su nombre, de forma prematura de los candidatos al Balón de Oro.

Sin embargo, Dani Alves ha salido al rescate. En declaraciones recogidas por Goal, el exjugador del Barcelona ha salido en defensa de su compatriota y amigo. Preguntado por si cree que la derrota frente al Madrid quita posibilidades a Neymar de ganar el prestigioso trofeo dorado, Alves asegúro que "no creo en eso... Pero es evidente que cuando usted compite contra jugadores de alto nivel, tienes que ir eliminándolos para ver aumentar tus posibilidades". Pero el lateral brasileño también quiso afirmar que le ayudarán para que esté en la lucha hasta el final. "Estoy seguro de que será un año muy increíble para Neymar. Estamos aquí para ayudarle", añadía el zaguero del Paris Saint-Germain.

Nacho: ''Somos justos vencedores'' by footbie.com