Vallejo, Benzema y Bale, a examen en 2018

Vallejo, Benzema y Bale, a examen en 2018

Fútbol

Los jugadores del Madrid a examen en 2018

El equipo de Zidane terminó el 2017 entre críticas tras la derrota en El Clásico y encara un 2018 muy movido. Especialmente para algunos jugadores que tendrán de forma continua la plena atención del club. Nadie puede bajar su nivel y quien no esté al cien por cien podría salir. Vallejo, Bale y Benzema, los principales jugadores a examen.

1 enero, 2018 20:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid 2018 tendrá a varios jugadores en un contínuo examen. Las dudas sobre estos hombres se llevan manteniendo durante mucho tiempo y el club no puede permitir que vuelvan a fallar. Es el caso de Vallejo, Bale y Benzema, quienes han sido criticados en los últimos meses y que tendrán la oportunidad de revertir la situación en el segundo tramo vital de la temporada.

VALLEJO, LESIONES Y DUDAS

El joven central no ha terminado de convencer en este primer inicio en el Real Madrid. Si es verdad que las lesiones no le han dejado tener la siempre necesaria continuidad y, por ello, ha tenido partidos de bajo nivel. Sin embargo, ante el Sevilla gustó y, por esa razón, durante esta segunda parte del año tendrá la obligación de dar la talla porque será fundamental para conocer si el Madrid se lanza a por un central o mantiene a Vallejo como recambio de los titulares.

BENZEMA Y LA BÚSQUEDA DE UN '9'

El francés ha sido el gran protagonista del final del 2017 por su pésimo estado de forma. Nunca ha sido un goleador mundial pero su calidad daba juego al resto del equipo y su presencia en ataque era clave para que los otros atacantes terminaran las jugadas batiendo al portero rival. Sin embargo, ni la puntería de cara a portería ni su juego combinativo han aparecido todavía. El Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu, busca un nueve para este invierno y aunque todavía no se conoce el nombre del elegido, Benzema podría quedar relegado a la suplencia, más todavía tras conocerse su lesión. Es el favorito de Zidane pero con el público madridista en su contra y con la existencia de cierto malestar dentro del club, Benzema no puede cometer ningún error de aquí hasta el final de la temporada. Una salida en verano no sería algo disparatado si no cumple las expectativas.

EL CASO DE BALE

El galés cuenta con el apoyo de Zidane y del club. La afición poco a poco va hermanándose con Bale después de su buena reaparición y todo apunta a que el atacante merengue será una pieza fundamental en este segundo tramo del curso. Sin embargo, no hay que olvidar todas las dudas que le han rodeado en los meses anteriores. Aunque en el Mundial de Clubes haya demostrado tener el potencial físico y técnico suficiente para triunfar en la capital española, cualquier lesión o bajón podría suponerle volver a estar en el centro de la diana. 
 

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com