Emery bromea con Mbappé. Foto Twitter (@PSG_inside)

Emery bromea con Mbappé. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El PSG se prepara para la llegada de un exmadridista

El PSG tendrá que tener mucho cuidado este invierno con los fichajes. El club parisino está bajo amenaza de la FIFA pero necesitan un jugador que cubra el puesto del lesionado Thiago Motta. El elegido sería Lass Diarra. El exmadridista rescindió hace unos días su contrato con el Al Jazira y llegaría libre. Puede jugar Champions.

26 diciembre, 2017 12:45

Noticias relacionadas

El PSG se medirá en los octavos de final de la Champions League al Real Madrid. Esta será la prueba de fuego para un equipo que ansía el título europeo, y para lo cual ha realizado inversiones millonarias, como son el fichaje de Neymar por 222 millones de euros o la llegada de Mbappé cedido, pero por el cual pagarán 180 millones el próximo verano.

Debido a esto, la FIFA se mantiene alerta con respecto al Fair Play financiero del conjunto francés, el cual buscará en el mercado de invierno a un sustituto para Thiago Motta. Y podrían haberlo encontrado precisamente en la figura de un exmadridista: Lass Diarra. El centrocampista francés rescindió recientemente su contrato con el Al Jazira, por lo que podría aportar su experiencia y solvencia defensiva a los parisinos a coste cero.

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com