Joan Manuel Serrat, en la SER. Foto. Twitter (@ellarguero)

Joan Manuel Serrat, en la SER. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Serrat: "Si el Madrid no existiera, el Barcelona tendría que inventarlo"

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este sábado en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas. Joan Manuel Serrat ha pasado por los micrófonos de El Larguero y como culé, ha dado su punto de vista con respecto a El Clásico. El cantante español ha resaltado que ambos equipos, el uno sin el otro "no podrían existir".

20 diciembre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

DISTANCIA CONTRA EL MADRID

"Prefiero llevarle 14 puntos al Real Madrid a que el Real Madrid me lleve a mí 14 puntos... ahora mismo esos 14 puntos son una fantasía, podrían convertirse en seis si nos gana el sábado y gana al Leganés".

SUS JUGADORES

"Nunca he disfrutado de un jugador del Real Madrid en el Camp Nou, siempre los he sufrido... al jugador que recuerdo con gran envidia es a Roberto Carlos, me hubiera gustado tenerlo. De la plantilla actual me gustan Isco y Bale". 

LA RIVALIDAD ENTRE AMBOS EQUIPOS

"Se puede amar al Barcelona y al Madrid al mismo tiempo. El uno sin el otro no podrían existir. Si el Madrid no existiera habría que inventarlo".

PASILLO AL MADRID

"Son decisiones que las tomarán la entidad y los jugadores, pero escandalizarse por esto me parece bajar a unos límites de falsedad muy grandes. El pasillo me parece una antigüedad. Me bastaría con que los equipos se comporten dentro del terreno de juego y se respeten. El respeto soluciona muchas cosas".

La agenda madridista antes de Navidad (Del 18 al 24 de Diciembre) by footbie.com