El FC Barcelona haciendo el pasillo al Real Madrid

El FC Barcelona haciendo el pasillo al Real Madrid

Fútbol

El Barcelona confirma que no harán el pasillo al Real Madrid

Este próximo sábado se celebra El Clásico en el Santiago Bernabéu. Después de ganar el Mundial de Clubes se esperaba que el Barcelona hiciese el pasillo al campeón, pero tal y como ha confirmado Guillermo Amor tras la victoria de los azulgranas frente al Deportivo, no harán este tradicional gesto.

Noticias relacionadas

El Barcelona abre distancias en la clasificación con el Real Madrid después de ganar este domingo al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou. El equipo culé se encuentra a once puntos, después de que el eterno rival no haya podido jugar esta jornada al encontrarse disputando el Mundial de Clubes. El conjunto blanco ha ganado el título internacional, por lo que se especulaba con la posibilidad de que el Barça le hiciese el tradicional pasillo al campeón.

Sin embargo, Guillermo Amor, el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, ha confirmado después del encuentro liguero que no harán el pasillo antes del inicio de El Clásico y ha revelado el motivo de la decisión del club catalán.

NO HABRÁ PASILLO

"En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón".

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com