Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Valverde desprecia el Balón de Oro de Cristiano: "Los mejores los tenemos aquí"

El entrenador del Barcelona fue cuestionado por el Balón de Oro que Cristiano Ronaldo obtuvo este jueves, y no tuvo ningún problema en menospreciar al delantero del Real Madrid. Los blaugranas, con Ernesto Valverde a la cabeza, visitarán al Villarreal este domingo, conocedores de la goleada de los blancos de cara a El Clásico.

9 diciembre, 2017 18:35

Noticias relacionadas

El Barcelona tiene un complicado partido este domingo a las 20:45 horas. Los culés visitan al Villarreal en busca de afianzar su liderato, con el Valencia, el Atlético y el Real Madrid, que le ha endosado un 5-0 al Sevilla, pisándole los talones.

Ernesto Valverde, entrenador de los blaugranas, lo sabe, y por ello ha querido evitar hablar de otra cosa que no fuera dicho encuentro en rueda de prensa. Pese a ello, los periodistas le han preguntado su opinión acerca de las palabras de Cristiano Ronaldo al recibir su quinto Balón de Oro.

SU RESPUESTA

"Cada uno tiene su propia opinión y para mí los mejores son los que tenemos aquí, empezando por Messi y siguiendo por todos los demás".

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com