Cristiano, en el Real Madrid - Borussia Dortmund

Cristiano, en el Real Madrid - Borussia Dortmund

Fútbol

Cristiano Ronaldo, el más votado por los usuarios de Valora Fútbol en el Real Madrid - Borussia Dortmund

El Real Madrid venció por 3-2 al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El gran protagonista del partido fue, indiscutiblemente, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués participó en el primer tanto, marcó el segundo y fue el jugador más votado por los usuarios de Valora Fútbol.

7 diciembre, 2017 11:41

El Real Madrid afrontaba el último partido de la fase de grupos de la Champions League como un mero trámite, ya que tenían la clasificación para octavos en el bolsillo. Sin embargo, el conjunto blanco y el Borussia Dortmund regalaron al Santiago Bernabéu un gran partido, que terminó con un 3-2. Uno de los protagonistas de tal exhibición fue Cristiano Ronaldo, a quien los aficionados de Valora Fútbol destacaron por encima del resto.

Valoración de Cristiano Ronaldo en Valora Fútbol

Valoración de Cristiano Ronaldo en Valora Fútbol

El delantero portugués dio un gran pase a Isco que a posteriori se convertiría en el primer tanto, obra de Mayoral. Cuatro minutos después, Cristiano marcó un golazo para poner el 2-0 momentáneo en el marcador. Con dicha diana, batió el récord de goles consecutivos en una fase de grupo y fue aclamado por todo el estadio como el futuro Balón de Oro.

SOBREPASÓ EL 8 Y NO BAJÓ DEL 7

El crack luso comenzó el partido con una nota que oscilaba entre el 6,5 y el 6,75. No obstante, a los quince minutos, tras su protagonismo en los dos primero goles, su calificación se elevó hasta sobrepasar el 8, lo cual sería su tope. A partir de ahí, la valoración de Cristiano Ronaldo se mantuvo entre el 7 y el 8, llegando al final del partido con un 7,75.

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de la Champions League by footbie.com