El Real Madrid celebra el gol de Benzema Foto: Manu Laya / El Bernabéu

El Real Madrid celebra el gol de Benzema Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Buena noticia para el Real Madrid: el VAR volverá a estar presente en el Mundial de Clubes

La tecnología del videoarbitraje estará presente en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes este mes de diciembre. El Real Madrid es el gran favorito al título y podrá disfrutar del VAR para que no se cometan graves errores arbitrales que pongan en peligro la limpieza del campeonato.

5 diciembre, 2017 19:23

Noticias relacionadas

Pese a que en La Liga no se puede disfrutar aún del famoso videoarbitraje que el Real Madrid tanto reclama, el conjunto blanco sí podrá disfrutar del VAR durante el Mundial de Clubes que está a punto de dar comienzo -aunque los de Zinedine Zidane no entrarán en escena hasta el próximo miércoles 13 de diciembre-.

El campeonato mundial de clubes servirá como una prueba más para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano. La pasada temporada, el Mundial de Clubes ya dispuso de esta tecnología como apoyo a los árbitros, convirtiéndose así en la primera competición oficial que gozó de esta ayuda.

EQUIPOS CLASIFICADOS

Además del Real Madrid, como campeón de Europa, los otros clasificados son: Gremio de Brasil, Pachuca de México, Wydad Casablanca de Marruecos, Urawa Reds de Japón, Al Jazzira de Emiratos Árabes y Auckland City de Nueva Zelanda.

Así queda el sorteo del Mundial de Clubes 2017 by footbie.com