Koke entrenando con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Koke entrenando con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone recupera a Koke y Carrasco para el derbi

Simeone ha tenido buenas noticias en el entrenamiento de este martes. El técnico argentino ha contado con Koke y Carrasco, que se habían perdido los últimos partidos por lesión. El que sigue trabajando al margen del grupo y es seria duda para el derbi es Filipe Luis, que sufre una elongación en la pierna izquierda.

7 noviembre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Atlético se enfrentan el próximo día 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Varios eran los jugadores lesionados en el conjunto rojiblanco para dicho partido, pero Simeone ha tenido buenas noticias este martes: Koke Carrasco han vuelto a entrenarse con el grupo.

El español se había perdido los últimos seis partidos del Atlético de Madrid, mientras que el belga había sido baja también en los últimos cinco por unas molestias en las rodillas. Sin embargo, ambos han comenzado a trabajar con el grupo y estarán listos para el derbi, si no hay contratiempos. El que lo tiene más complicado es Filipe Luis, que con una elongación en la piernza izqueirda es sería duda para el derbi.

Diego Costa SUFRIENDO con el profe Ortega by footbie.com