Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El Madrid, atento a Kepa: pesimismo en el Athletic

Según ha adelantado la Cadena COPE, en el Athletic reina el pesimismo por la renovación del joven guardameta. Kepa y el club vasco no llegan a un acuerdo, mientras que el Real Madrid permanece atento a todas las novedades respecto al futuro del portero. El meta podría salir gratis el próximo verano.

7 noviembre, 2017 23:40

Se complica el futuro de Kepa Arrizabalaga en el Athletic. Tal y como informa El Partidazo de la Cadena COPE, en el conjunto bilbaíno reina el pesimismo por la renovación del guardameta. Desde hace varios meses se intenta llegar a un acuerdo con el internacional español, pero la propuesta del club parece no satisfacer a un Kepa que está en la agenda del Real Madrid.

El cancerbero no está de acuerdo con la cláusula de 60 millones de euros que quiere imponerle el Athletic. Kepa acaba contrato el próximo año y a partir del próximo mes de enero podrá negociar con cualquier equipo, ahí es donde entra en juego el Madrid. Desde el Santiago Bernabéu se tiene muy bien valorado al portero de los leones y se le considera como una gran opción de futuro, ya que Keylor Navas cumplirá 31 años en diciembre -misma edad que Kiko Casilla-.

GUION DEL ATHLETIC

Tal y como se ha comentado, el ambiente en el Athletic se podría definir como 'pesimista'. Desde Bilbao comienzan a intuir que perderán a uno de los talentos más prometedores que había salido de la cantera del club en los últimos años y ya se comienza a especular con que en enero, el presidente saldrá a rueda de prensa para asegurar que hicieron todo lo que estuvo en su mano para conseguir el 'sí, quiero' del portero, pero que este no quiso aceptar la propuesta de renovación que tenía sobre la mesa.

Uno de los escenarios más esperpénticos se producirá si, como ya ocurrió en anteriores ocasiones -Fernando Llorente-, Kepa Arrizabalaga será castigado y mandado a la grada hasta final de temporada, poniendo en grave peligro su presencia en el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com