José Mourinho, técnico del United    Foto: manutd.com

José Mourinho, técnico del United Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "¿Es magia como jugó el Tottenham contra el Madrid?"

Mourinho ha vuelto a defender a su equipo y su esquema, en unas declaraciones recogidas por Daily Star, haciendo referencia al partido entre el Tottenham y el Real Madrid. Aunque muchos consideran que los de Pochettino es la manera perfecta de jugar, recuerda que ese mismo equipo perdió hace una semana ante el Manchester United.

5 noviembre, 2017 14:11

Noticias relacionadas

José Mourinho ha vuelto a salir en defensa de su equipo y su estilo de juego. En unas declaraciones recogidas por Daily Star, el portugués ha hecho referencia al partido entre el Tottenham y el Real Madrid para darle un palo a los londinenses y el estilo que a todos gusta. Recuerda que, aunque lo consideren fenomenal, cayeron derrotados frente al Manchester United el pasado fin de semana.

DEFENSA DE SU EQUIPO

"¿Qué es para ti la magia? ¿Qué es para ti fenomenal? ¿Cómo jugó el Tottenham contra el Real Madrid? Creo que recientemente vi a un equipo jugar exactamente de esa manera y fue negativo. Vi a un equipo jugar exactamente de esa manera: defendiendo, presionando, controlando toda la penetración. Jugando con cinco en la espalda, sacando a los laterales, avanzando en rápidas transiciones, atacando la última línea defensiva. Creo que recientemente vi un partido así, pero no fue en la televisión. Estaba cerca, estaba en la línea de banda".

Rueda de prensa de Mourinho antes de enfrentarse al Liverpool by footbie.com