Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Daily Mail: El Real Madrid va en serio a por Pochettino

Desde Inglaterra apuntan a que el interés del Real Madrid en Pochettino es real. Daily Mail habla de que el argentino sería el objetivo número uno del club blanco en caso de que Zidane decidiera salir a final de temporada. Desde la capital también se han interesado en Kane y Alli.

3 noviembre, 2017 08:51

Noticias relacionadas

La derrota que sufrió el Real Madrid en Londres sigue dando de que hablar en Inglaterra. El Daily Mail señala que en el club blanco se quedaron prendados con hasta tres integrantes del vestuario del Tottenham y a los cuales ya habría puesto el ojo de cara al próximo verano.

El primero de ellos sería Mauricio Pochettino. El técnico argentino se ha consolidado en el Tottenham y en el Real Madrid tienen claro que en el caso de que Zidane coja las maletas, su objetivo número uno será el actual técnico del club londinense. El francés se enfrenta antes su primera crisis grave en el Madrid y quien sabe si de seguir este desgaste optara por poner fin a su etapa en el banquillo merengue el próximo verano.

UN GALÁCTICO EN WEMBLEY

Los otros dos son ya de sobra conocidos y han estado en la lista de pretendidos del Madrid en más de una ocasión. Kane y Alli serían dos de los objetivos que tendría el club blanco para el próximo verano y poner fin así a tres años sin la llegada de un nuevo galáctico.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com