Cristiano marca el segundo gol del Madrid contra el Getafe

Cristiano marca el segundo gol del Madrid contra el Getafe

Fútbol

La Liga, la cara oculta de Cristiano Ronaldo

Todas las miradas están puestas sobre Cristiano Ronaldo. Después de las dos derrotas consecutivas del Real Madrid y las declaraciones del futbolista portugués, el '7' blanco debe dar un golpe sobre la mesa. Este domingo, el conjunto blanco se la juega en La Liga y el delantero tiene que marcar. El club y el propio campeonato lo necesitan.

2 noviembre, 2017 23:50

Noticias relacionadas

Doble necesidad en La Liga. Por un lado, el campeonato doméstico necesita la mejor versión del portugués. Con Cristiano Ronaldo al cien por cien, el Real Madrid irá acortando distancias con la cabeza de la tabla, algo que repercutirá en el propio campeonato haciéndolo más atractivo. Por otro, el internacional portugués necesita acallar las voces críticas que se alzan contra su figura y también contra la del propio equipo.

Cristiano ha mostrado en este inicio de temporada en las dos competiciones más importantes dos caras muy diferentes. Mientras en la Champions League el luso es el pichichi y ya suma seis goles en los cuatro primeros partidos de la fase de grupos, en Liga tan solo ha visto puerta en una ocasión -ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez-.

LA CARA OCULTA DE RONALDO

El delantero del Real Madrid comenzó la campaña en el curso doméstico viendo los partidos desde la grada por la injusta sanción de cinco encuentros con la que fue castigado tras su expulsión frente al Barcelona en la Supercopa de España. Cristiano no debutó en La Liga este curso hasta la jornada quinta -ya que cumplió el primer partido de sanción en la vuelta ante el equipo blaugrana-. Pero desde entonces, solo ha sumado un gol a su casillero. Un bagaje desconocido hasta la fecha en el luso.

Este domingo, el conjunto merengue se mide a Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que el Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa tras las dos derrotas consecutivas frente a Girona y Tottenham. Parte de las aspiraciones del equipo blanco en Liga pasa porque Ronaldo recupere no solo su mejor versión, sino su letal olfato goleador.

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com