Cristiano, en el Tottenham-Real Madrid

Cristiano, en el Tottenham-Real Madrid

Fútbol

Los aficionados salvan a Isco, Cristiano y Ramos en la debacle de Wembley

Valora Fútbol ha desvelado que jugadores del Real Madrid se salvaron de la quema en Wembley. Los blancos cayeron por 3 goles a 1 en Wembley y, para los usuarios de la aplicación, tan solo Isco, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos aprobaron frente al Tottenham

2 noviembre, 2017 19:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó en Wembley por 3-1. Es la segunda derrota consecutiva del equipo blanco tras perder en Montilivi frente al Girona. Ante el Tottenham, los de Zidane sufrieron un arbitraje en contra, pero la falta de actitud de algunos futbolistas y el estado físico preocupante de varios de los pesos pesados siembran las dudas entre la afición.

Los seguidores de Valora Fútbol, con sus votaciones, solo han indultado a tres futbolistas del Madrid: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Isco. El mediapunta malagueño es el único que supera el 6. Con un 6,07, el de Arroyo de la Miel se convierte por segundo encuentro consecutivo en el jugador merengue mejor valorado por los aficionados. En segundo lugar se encuentra el goleador de la noche, Cristiano. El delantero luso con un 5,29 recibe un aprobado muy justo gracias al tanto que le hace seguir con su racha goleadora en este inicio de temporada en la Champions League. Por otra parte, Sergio Ramos es el tercer madridista que consigue el aprobado con un raspado 5,11.

Esta vez, ni siquiera Zidane se salva de la quema. El técnico francés ha recibido una nota media de 4,23 puntos, tan solo Marcelo (4,22), Benzema (4,21), Mayoral (4,15) y Theo Hernández (4,01) han recibido menos puntuación que su entrenador.

Casemiro y Nacho rozan el aprobado con un 4,96 y 4,94, respectivamente. Mientras que Marco Asensio pese a que se ofreció y lo intentó desde que saltase al campo en la segunda parte, se queda con un 4,56 de nota media.

Evolución de la nota de Cristiano, Benzema e Isco ante el Tottenham

Evolución de la nota de Cristiano, Benzema e Isco ante el Tottenham

Evolución de la nota de Cristiano, Benzema e Isco ante el Tottenham en franjas de cinco minutos

Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio" by footbie.com