Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Onda Cero: La Policía estudia suspender el Girona - Real Madrid

La Policía está estudiando suspender el partido entre el Girona y el Real Madrid, que se debe disputar este domingo 29 de octubre en Montilivi, por los posibles altercados que se pueden vivir por el conflicto catalán, tal y como revela Onda Cero. Zidane ya ha asegurado que en la casa blanca están tranquilos y confían en los dispositivos de seguridad.

26 octubre, 2017 23:56

Noticias relacionadas

La polémica independentista catalana está afectando más de la cuenta al partido que Girona y Real Madrid deberían jugar este domingo. Tras conocerse que los blancos no viajarán con el autobús oficial y que su hotel gozará de medidas de seguridad extremasOnda Cero ha desvelado que la Policía estudia suspender el partido.

Desde el programa El Transistor, el reconocido periodista José Ramón de la Morena ha asegurado que los cuerpos de seguridad del Estado temen posibles enfrentamientos y momentos tensos entre independentistas catalanes y seguidores merengues. Pese a que jugadores y entrenadores han tratado de calmar la situación, el miedo está en el aire.

Zidane: "No estamos preocupados con el viaje a Girona, la seguridad va a ser importante" by footbie.com