Isco en rueda de prensa

Isco en rueda de prensa

Fútbol

Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí"

Isco compareció en rueda de prensa este lunes, en la previa del enfrentamiento contra el Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El malagueño se ha convertido en un imprescindible para el Real Madrid, pero prefiere alejarse de los focos mediáticos y centrarse en seguir trabajando bien. Además, ha dejado claro que Cristiano tiene que ganar el próximo Balón de Oro.

16 octubre, 2017 13:24

Noticias relacionadas

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Al final, la Champions para el Madrid, es especial. Tenemos una oportunidad mañana para ponernos líderes de grupo. Esperemos mañana hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos".

TITULAR IMPRESCINDIBLE

"Es un equipo. Hay momentos en los que estás mejor y peor. La clave es encontrar el equilibrio en la plantilla. Contento de cómo me están saliendo las cosas. Espero tener esta continuidad y seguir trabajando cómo estoy haciendo ahora".

NOMINADO AL BALÓN DE ORO

"No pienso en eso. Es muy difícil. Quiero vivir el momento, el ahora, porque en el futuro nunca se sabe. Muy contento de cómo están saliendo las cosas y espero seguir así".

Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí" by footbie.com

CAMBIO DE POSICIÓN

"Al final influye un poquito todo. Está claro que sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando más en mi posición, más cerca del área y más cómodo. tengo la continuidad que no tenía. Cuando tienes continuidad, coges la confianza necesaria para un futbolista. Es un poquito gracias a todo y muy contento".

FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO

"Cristiano tiene que ganarlo sí o sí. Es muy difícil. Hay grandes jugadores, los 30 nominados. Sería un sueño. También Ramos, Modric... Cualquiera del Madrid después de la gran temporada. Si el equipo va bien, tienes más posibilidades de entrar ahí".

GANARSE EL PUESTO

"Jugar en el Madrid no es fácil, seas quien sea. Te lo tienes que ganar. Están los mejores jugadores del mundo y es difícil. He tenido mérito porque he tenido la paciencia de esperar mi momento, y cuando he llegado he estado preparado. Intento aprovechar la confianza del míster y las oportunidades. He intentado aprovechar siempre la ocasión".

PRIMER GOL DE CRISTIANO RONALDO EN LA LIGA

"Al final es cuestión de tiempo. Cristiano es un killer. En Liga no ha estado muy acertado, pero en Champions la que tiene la enchufa. Que encuentre el gol en Liga nos viene bien porque le necesitamos mucho".

EL VESTUARIO

"El ambiente es muy bueno. La confianza del equipo no tiene límites por lo que consiguió el año pasado y las ganas de seguir consiguiendo títulos. No habíamos podido tener el equipo entero. De ahora en adelante veremos al equipo mejor porque recuperamos lesionados y somos todos importantes".

EL MÁLAGA, COLISTA

"Me duele como malaguista que soy. Es una pena, pero estamos a mediados de octubre y hay mucho tiempo para arreglar las cosas. Tiene que empezar a partir de ya a cosechar buenos resultados porque se les puede poner cuesta arriba. Mandar mucha fuerza que seguro que salen adelante".

ZIDANE

"Al final nosotros estamos al cien por cien con Zizou. Ha demostrado que las rotaciones son muy importantes por lo que nos dio el año pasado. Es incuestionable por lo que ha hecho en el Madrid. Entendemos que después de parones, viajes, cansancio es, haya jugadores que han trabajado mejor y es importante tener al equipo enchufado, y nosotros lo estamos".

MARCO ASENSIO Y DANI CEBALLOS

"Han llegado al Madrid con la misma edad que llegué yo. El fútbol es muy largo. Que trabajen que seguro que tiene su momento. Con la calidad que tienen Marco o Ceballos, que tengan paciencia que llegará su momento. Es un gustazo tenerlos con nosotros".

NO LE AFECTA QUE HABLEN DE ÉL

"Lo he dicho muchas veces. Intento pasar desapercibido. No leo periódicos. Puedes hacerlo bien y al día siguiente si fallas cinco pasos seguidos, te quieren echar. Hay que encontrar el término medio para que no te afecten las críticas y los elogios".

EVOLUCIÓN

"He mejorado. Llevo muchos años ya en el Madrid. He madurado futbolísticamente, entiendo mejor las situaciones del juego y lo que requieren. A base de partidos y años de experiencia vas mejorando y aprendiendo. Es lo que nos queda, seguir hacia delante e intentar seguir mejorando".

SU SITUACIÓN EN EL REAL MADRID

"Me siento cómodo. Siento que estoy bien y me encuentro bien. Tengo la confianza y lo intento todo. Últimamente nos salen las cosas. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero esperemos que haya muchos mejores".