Marcos Llorente 'contra' Arambarri

Marcos Llorente 'contra' Arambarri

Fútbol

Marcos Llorente cumple los plazos de Zidane

El centrocampista del Real Madrid disputó este sábado su primer partido completo de la temporada y su cuarto en Liga. Reemplazó a un Casemiro que no entró en la convocatoria y el canterano respondió con creces. Los plazos de Zidane se siguen cumpliendo con el jugador, que sigue ganando peso en el equipo.

15 octubre, 2017 13:34

Noticias relacionadas

Marcos Llorente esta de enhorabuena. Primer partido completo disputado en Liga y, además, victoria importantísima en Getafe, en un partido que se puso complicado con el empate de los locales. El joven jugador realizó un buen partido acompañando a Kroos en el medio y realizando la labor de escudero del alemán que suele realizar un Casemiro que fue baja debido al parón de selecciones.El exjugador del Alavés sigue quemando plazos y su importancia en el equipo va creciendo.

Y es que Zidane lo tiene claro. Llorente es un jugador de futuro, que será clave en el Real Madrid. Precisamente por esto, el técnico francés sigue con el canterano el plan que ya siguió con Asensio durante la temporada pasada y que también está realizando con Ceballos. Lo más importante en primer lugar es la adaptación a un grupo muy unido y comprender cómo entienden el fútbol. A partir de ahí, ir progresando hasta alcanzar un rol importante en la plantilla.

PRIMEROS MINUTOS Y EVOLUCIÓN EN LIGA

Llorente disputó sus primeros minutos en la primera jornada ante el Deportivo de la Coruña y fue titular en la jornada 3 ante el Levante, donde jugó mas de una hora. El siguiente partido en el que aparecería sería frente al Alavés, en la que fue su casa la temporada pasada y donde tuvo un recibimiento espectacular. Por último, fue de nuevo titular en este último choque ante el Getafe, donde ha completado su primer partido completo de la temporada, estando así en tres de los cuatro partidos que el Madrid ha disputado fuera de casa.

La temporada es muy larga y Marcos Llorente tendrá más oportunidades para seguir creciendo y demostrando su calidad. El exigente calendario del equipo blanco le asegura ser importante durante el año, todo ello bajo la supervisión de Zidane.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com