Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol"

El Real Madrid ha logrado tres importantes puntos en el Coliseum Alfonso Pérez. Los goles de los blancos fueron obra de Benzema y Cristiano Ronaldo, ambos se estrenan en Liga. Zinedine Zidane analiza la victoria frente al Getafe en rueda de prensa.

14 octubre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

ESTADO DE SERGIO RAMOS

"Tenía vómitos esta mañana, pero ya está bien, un poco cansado".

LECTURA DEL PARTIDO

"Hemos tenido diez minutos de relajación, pero, al final, con carácter y con los cambios. El partido no ha sido perfecto, pero son tres puntos importantes".

GOLES DE CRISTIANO Y BENZEMA

"Estoy de acuerdo contigo. Era importante su primer gol. Para él era importante marcar. Estoy muy contento por su gol, por el pase de Isco y también por Karim, que llevaba mucho tiempo fuera. También por volver a tener a Marcelo y Theo. Espero recuperar poco a poco a todos los jugadores".

Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol" by footbie.com

ESPERA RECORTAR DISTANCIAS CON LA CABEZA DE LA TABLA

"Sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Los diez primeros minutos de la segunda parte... nos ha costado. Pero con tiempo y paciencia, pues nosotros podemos volver. Isco ha entrado muy bien al partido, ha dado el pase de gol a Cristiano. Estamos contentos y esperamos recortar puntos con los demás".

VICTORIA MERECIDA

"Después de un parón de selecciones es complicado. Muchos jugadores nuestros han ido con sus países, otros han trabajado muy bien aquí. Todos han jugado muy bien. Dentro de un partido, si tenemos cinco o diez minutos de dificultades dentro de los noventa, pues es normal. Lo más importante es que jugadores como Marcelo y Benzema hayan jugado cerca de una hora. Empezamos a jugar cada tres días y tengo que mirarlo todo. Es una victoria merecida".

EL EQUIPO ANTES QUE LAS INDIVIDUALIDADES

"Necesitamos a todos los jugadores. Necesitamos a Isco y también al resto. Tenemos a muchos jugadores importantes, creo que cualquiera lo hace bien. Para mí, lo más importante es el equipo. Las individualidades marcan la diferencia, pero el que gana es el equipo siempre".

MAL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

"No creo que sea justo así. Entramos peor en la segunda parte, quiero decir en intensidad. No es que hayamos hecho muchas ocasiones, pero creo que entramos muy bien en el partido. Luego en la segunda parte no, pero cambiamos dibujo y jugadores y mejoró. Al final, contento por todo eso".

CONTENTO POR EL TRABAJO DE ACHRAF Y MARCOS LLORENTE

"Achraf tiene muchas posibilidades ofensivas. Físicamente puede trabajar muchísimo, puede defender y atacar. Marcos es un jugador muy serio, que está haciendo las cosas con mucho sentido. Ha dado el equilibrio defensivo al equipo. Contento por los dos".

ATLÉTICO - BARÇA

"La idea es ver si podemos recortar puntos. Voy a ver el partido como aficionado al fútbol".