Los jugadores abrazan a Cristiano por su gol

Los jugadores abrazan a Cristiano por su gol

Fútbol

Un Madrid de récord: pulveriza otra marca del Barça de Guardiola

El Madrid de Zidane sigue cosechando récords. Al de más partidos seguidos sin perder y al de más encuentros consecutivos marcando, se le une el ser el primer equipo en la historia de La Liga en conseguir 13 victorias seguidas fuera de casa.

14 octubre, 2017 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue cosechando éxitos. Desde que Zidane es entrenador del equipo blanco, no para de conseguir récords. Con su victoria de este sábado ante el Getafe, el club madridista se ha convertido en el primer equipo en la historia de La Liga que logra trece victorias ligueras seguidas como visitante. 

La racha empezó el pasado 26 de febrero. El Madrid se impuso por 2-3 al Villarreal en un partido que el equipo blanco llegó a ir perdiendo por 2-0. A esta victoria, se le unieron otras doce ante: Eibar, Athletic, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Granada, Celta, Málaga, Deportivo otra vez, Real Sociedad, Alavés y esta última este sábado en el Coliseum

ZIDANE VUELVE A GANAR A GUARDIOLA

Hasta la fecha, el récord lo poseía el Barcelona de Guardiola con doce encuentros consecutivos ganando lejos del Camp Nou. Sin embargo, una vez más el Madrid de Zinedine Zidane bate una marca del que muchos consideran el mejor Barça de todos los tiempos. El próximo partido del conjunto merengue a domicilio será frente al Girona, una cita para seguir haciendo historia.

El Real Madrid llega al Coliseum Alfonso Pérez by footbie.com